Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encontraron muerta a una mujer de 68 años en su casa de Bº Los Álamos

El cuerpo sin vida fue hallado esta mañana en el interior del domicilio. Investigan las causas de su fallecimiento. Fuentes policiales señalaron que en principio no había signos de violencia. Se trata de una muerte de etiología dudosa, la policía no descarta ninguna hipótesis.
Compartilo con alguien:

Una mujer de 68 años identificada como Teresa Medina, fue hallada muerta en su casa de barrio Los Álamos. La hija de 31 años encontró a su madre cuando ingresó a la vivienda esta mañana pasadas las 7.

Según informó el comisario Aldo Spadachini a Radio Jesús María, la mujer se encontraba tirada en la habitación de cúbito dorsal sin signos vitales.

«No se conocen las causas del fallecimiento, se esperan los resultados de la autopsia» indicó Spadachini. El segundo jefe de la Departamental Colón explicó que la causa está caratulada como de “etiología dudosa”.

Continúan investigando el fallecimiento de esta mujer y no se descarta ninguna hipótesis. Algunos vecinos y familiares testificaron que se trataría de un robo ya que en el momento en que fue encontrada, faltaban algunos elementos personales de la víctima.