🎙️ EN VIVO

Aparecieron pintadas obscenas en el colegio del Huerto

Así amaneció la fachada de la institución religiosa de la ciudad de Jesús María. Dibujos, cruces evásticas e insultos a la directora del nivel secundario. Ayer se conmemoró el Día de la Virgen, patrona de la escuela, hoy serán los festejos: no hubo clases y solo habrá misa por la tarde.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.