🎙️ EN VIVO

El local Federico Cadamuro fue el gran ganador del Rally de Jesús María

Con su Ford Fiesta Maxi Rally, el piloto de nuestra zona dominó todos los tramos de las dos etapas para llevarse la victoria.

A pesar de la suspensión de los dos tramos del sábado, se vivió una verdadera fiesta en el Rally Cordobés.
En la jornada del domingo la categoría visitó el norte de Córdoba, en localidades como Las Peñas Villa del Totoral y Colonia Caroya, donde el experimentado Federico Cadamuro se llevo el triunfo en su casa con un tiempo total de 50´04´´6 superando por 1´38´´ al entrerriano Leandro Bonín. El cordobés Pablo Davila completó el podio y además ganó la N4 con su Mitsubishi.
Otro local que festejó la victoria fue el joven Alexis Sangoy quien se quedó con la N2 ganándole la pulseada al ex campeón argentino Diego Grion.
Tambien ganaron Mauro Cravero en la A1, Emanuel Ceballos en la N1 y Alejandro Tejedor en la N7.

El caroyense Alexis Sangoy ganador de la N2:

#VIDEO Último tramo

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.