🎙️ EN VIVO

Suspendieron tramos del Rally por riesgo de incendio

Tras los reclamos de organizaciones ambientalistas decidieron cancelar los recorridos en San Lorenzo - Santa Catalina y Santa Catalina La Pampa. El rally "Día de la bandera" se correrá en nuestra zona hasta el domingo.

Así quedó la nueva programación:

1- Sinsacate-Agroempresa 9:28 hs
2- Autodromo Caroya 10:31 hs
3- Sinsacate-Festival 10:59 hs
4- Sinsacate-Agroempresa 12:47 hs
5- Autodromo Caroya 13:20 hs
6- Sinsacate-Festival 13:48 hs
7- Sinsacate-Agroempresa 15:36 hs
8- Autodromo Caroya 16:09 hs
9- Sinsacate-Festival 18:57 hs

RELACIONADAS

Grupos ambientalistas piden precaución ante el riesgo de incendio

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final