🎙️ EN VIVO

Esta semana se inaugura la muestra de arte de los integrantes del COPADI

El tradicional remate de las obras será precedido por una muestra en el Museo de la Ciudad, que se inaugura este jueves a las 20 horas con la presencia de los artistas.

)

Desde el 29 de junio hasta el 18 de julio se desarrollará en el Museo de la Ciudad de Jesús María la muestra de obras de arte realizada por artistas del Complejo para la Discapacidad de Jesús María.

Los días y horarios para visitar la muestra son los siguientes: jueves y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Los sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas.

La tradicional subasta se realizará el 27 de julio.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.