🎙️ EN VIVO

Esta semana se inaugura la muestra de arte de los integrantes del COPADI

El tradicional remate de las obras será precedido por una muestra en el Museo de la Ciudad, que se inaugura este jueves a las 20 horas con la presencia de los artistas.

)

Desde el 29 de junio hasta el 18 de julio se desarrollará en el Museo de la Ciudad de Jesús María la muestra de obras de arte realizada por artistas del Complejo para la Discapacidad de Jesús María.

Los días y horarios para visitar la muestra son los siguientes: jueves y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Los sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas.

La tradicional subasta se realizará el 27 de julio.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.