🎙️ EN VIVO

Dos detenidos por robar elementos de vehículos en Jesús María (1)

En distintos hechos delictivos, un joven de 15 años quedó a disposición del Juzgado de Menores tras intentar sustraer pertenencias de un auto en calle 9 de Julio al 150. En otro hecho delictivo un joven de 25 años fue imputado por hurto calificado.

Dos personas fueron detenidas este fin de semana por robar elementos del interior de vehículos estacionados.

En primer lugar, un menor de 15 años fue sorprendido por la Policía el sábado alrededor de las 7 de la mañana en una cochera de calle 9 de Julio. Los efectivos secuestraron una caja con reflector y otra con surtidor de combustible. El menor quedo a disposición del juzgado de Menores, imputado como supuesto autor del delito de participación activa de hurto y entregado a sus padres.

En tanto, un hombre de 25 años fue arrestado cuando intentaba abrir la puerta de un vehículo estacionado en Ameghino e Italia. Ocurrió el sábado a las 21 horas y quedó imputado como supuesto autor del delito de huerto calificado en grado de tentativa.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.