🎙️ EN VIVO

Se conocieron los resultados de la autopsia de Maru Cadamuro

Fuentes extraoficiales adelantaron a Radio Jesús María que Maru recibió tres impactos, dos por la espalda y uno de frente. Aparentemente efectuados a corta distancia.

La autopsia reveló que María Eugenia Cadamuro recibió tres escopetazos mortales antes de que su cuerpo fuera trasladado y enterrado en un campo ubicado entre Barranca Yaco y Sarmiento.

Uno de los disparos fue a corta distancia de frente, lo cual le causó una herida en el hombro izquierdo y fractura de cráneo con perdigones que quedaron alojados allí.

En tanto que los otros dos fueron por la espalda, uno le atravesó la mama izquierda y el otro una herida en el intercostal derecho.

Cabe recordar que el cuerpo de la mujer desaparecida el 15 de marzo en Jesús María fue hallado el viernes pasado envuelto en una manta dentro de una bolsa, enterrado a 1,50 metros de profundidad.

Por el caso, está detenido con prisión preventiva Jeremías Sanz, el hijo de la víctima.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.