🎙️ EN VIVO

Macri ganó la pulseada en Cambiemos: Frizza será el tercero en la lista

Hubo un acuerdo en la alianza y tal como lo había pedido el Presidente Héctor Baldassi encabezará la boleta única para las elecciones a diputados de octubre. Soledad Carrizo irá en segundo lugar y Diego Mestre quedó en el quinto. Formalmente la lista completa se presentará mañana.

)

A un día de la oficialización de la listas para las elecciones de diputados, desde el PRO y la UCR dieron a conocer algunos nombres que integrarán la boleta de Cambiemos. Finalmente los partidos que conforman la alianza llegaron a un consenso paa presentar una lista única.

Héctor Baldassi, primero y el intendente Gabriel Frizza estará en el tercer lugar, cumpliendo con el deseo del Presidente Mauricio Macri. En tanto, la actual diputada Radical Soledad Carrizo será número dos.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.