🎙️ EN VIVO

Francisco «Pelusa» Copetti: El profe querido por todos y apasionado por el básquet

Profesor de Educación Física, hace 35 años que da clase en la Escuela de Gendarmería y el Bonoris. Fue uno de los fundadores del CEF N°10 . Jugador de básquet y director técnico de la época dorada en la ASociación Atlética Falucho. Padre de familia y amigo de sus amigos

Francisco «Pelusa » Copetti es «el profe». Grandote y bonachón fue uno de los fundadores del Centro de Educación Física N° 10, del cual hoy es vicedirector a cargo de la dirección. «Pelusa» también da clases desde hace 35 años en la escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y en la escuela Presbítero José Bonoris.

Tipo generoso y alegre si los hay, no deja de contar anécdotas graciosas compartidas con amigos, dirigentes, alumnos y ex alumnos. Deportista apasionado, se reconoce «nacido futbolista y haber aprendido a ser basquetbolista».

El básquet fue el que le permitió llevar adelante su carrera en el profesorado de Educación Física, cuando pasaba sus años de estudiante jugando para Rieles Argentinos. Y a partir de esto, recibido cómo técnico empezó a forjar una epoce dorada del basquet de la Asociación Atlética Falucho

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.