🎙️ EN VIVO

Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la Federación Internacional de Educación Física

El magister Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la FIEP a través de la comisión Sudamericana. Asumirá a su cargo el próximo 30 de julio y se extenderá por tres años más.

La Federación Internacional de Educación Física eligió como candidato a ocupar el puesto de delegado Argentino al Magister en Educación Física, Néstor Colazo.

El jesusmariense será el encargado de organizar las capacitaciones, encuentros y gestiones. Del equipo participarán alrededor de 30 personas, conformadas por siete secciones. «Para mí es una designación que me llena de orgullo, honor y mucha responsabilidad» indicó Colazo a Radio Jesús María.

Desde hace ya varios años Colazo viene dando cátedra en la educación física y en la enseñanza en sí a partir de nuevos aportes y actualizaciones en la materia.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.