🎙️ EN VIVO

Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la Federación Internacional de Educación Física

El magister Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la FIEP a través de la comisión Sudamericana. Asumirá a su cargo el próximo 30 de julio y se extenderá por tres años más.

La Federación Internacional de Educación Física eligió como candidato a ocupar el puesto de delegado Argentino al Magister en Educación Física, Néstor Colazo.

El jesusmariense será el encargado de organizar las capacitaciones, encuentros y gestiones. Del equipo participarán alrededor de 30 personas, conformadas por siete secciones. «Para mí es una designación que me llena de orgullo, honor y mucha responsabilidad» indicó Colazo a Radio Jesús María.

Desde hace ya varios años Colazo viene dando cátedra en la educación física y en la enseñanza en sí a partir de nuevos aportes y actualizaciones en la materia.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.