🎙️ EN VIVO

Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la Federación Internacional de Educación Física

El magister Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la FIEP a través de la comisión Sudamericana. Asumirá a su cargo el próximo 30 de julio y se extenderá por tres años más.

La Federación Internacional de Educación Física eligió como candidato a ocupar el puesto de delegado Argentino al Magister en Educación Física, Néstor Colazo.

El jesusmariense será el encargado de organizar las capacitaciones, encuentros y gestiones. Del equipo participarán alrededor de 30 personas, conformadas por siete secciones. «Para mí es una designación que me llena de orgullo, honor y mucha responsabilidad» indicó Colazo a Radio Jesús María.

Desde hace ya varios años Colazo viene dando cátedra en la educación física y en la enseñanza en sí a partir de nuevos aportes y actualizaciones en la materia.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.