🎙️ EN VIVO

Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la Federación Internacional de Educación Física

El magister Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la FIEP a través de la comisión Sudamericana. Asumirá a su cargo el próximo 30 de julio y se extenderá por tres años más.

La Federación Internacional de Educación Física eligió como candidato a ocupar el puesto de delegado Argentino al Magister en Educación Física, Néstor Colazo.

El jesusmariense será el encargado de organizar las capacitaciones, encuentros y gestiones. Del equipo participarán alrededor de 30 personas, conformadas por siete secciones. «Para mí es una designación que me llena de orgullo, honor y mucha responsabilidad» indicó Colazo a Radio Jesús María.

Desde hace ya varios años Colazo viene dando cátedra en la educación física y en la enseñanza en sí a partir de nuevos aportes y actualizaciones en la materia.

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.