Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendio de pastizales y árboles en vieja cantera de Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en un predio de Tronco Pozo ubicado en calle 144, entre Pedro Patat y 34. Personal de Bomberos Voluntarios y empleados municipales trabajaron en el lugar. "Generalmente son provocados intencionalmente" dijo el secretario de Servicios Públicos.
Compartilo con alguien:

Nuevamente un basural de Colonia Caroya fue víctima de un incendio esta tarde. El predio se encuentra en el barrio Tronco Pozo entre Pedro Patat y calle 34. La Municipalidad utiliza este terreno para depositar residuos verdes.

Por el momento no se conoce el origen del incendio, sin embargo, el Secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya a Radio Jesús María indicó «intencionalmente seguro ha sido porque no combustiona por sí solo, no sé si habrá habido intención de generar esto pero generalmente el inicio es intencional».

Como consecuencia del siniestro debieron actuar rápidamente camiones cisterna de los Bomberos Voluntarios y la colaboración de empleados municipales para sofocar el incendio generado en la vieja cantera.

Más allá de que el basural se encuentre en zona rural a 100 mts hay dos viviendas pero según informó el secretario las llamas no llegaron a ese sector.