🎙️ EN VIVO

Yohana Borgobello, 13 años vistiendo la camiseta de Belgrano

La jugadora caroyense cuenta con una gran trayectoria en el futbol cordobés. Desde los 16 años juega en Belgrano y lleva mas de 20 titulo obtenidos. Ademas fue parte de la selección Argentina.

El Deportivo presentó una nueva historia diferente dentro del deporte. En este caso Yohana Borgobello recordó su trayectoria dentro del futbol de Córdoba y a nivel nacional. Desde el Bochas Sport, pasando por Belgrano y hasta vistiendo la camiseta de la selección Argentina.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses