🎙️ EN VIVO

Yohana Borgobello, 13 años vistiendo la camiseta de Belgrano

La jugadora caroyense cuenta con una gran trayectoria en el futbol cordobés. Desde los 16 años juega en Belgrano y lleva mas de 20 titulo obtenidos. Ademas fue parte de la selección Argentina.

El Deportivo presentó una nueva historia diferente dentro del deporte. En este caso Yohana Borgobello recordó su trayectoria dentro del futbol de Córdoba y a nivel nacional. Desde el Bochas Sport, pasando por Belgrano y hasta vistiendo la camiseta de la selección Argentina.

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.