🎙️ EN VIVO

Yohana Borgobello, 13 años vistiendo la camiseta de Belgrano

La jugadora caroyense cuenta con una gran trayectoria en el futbol cordobés. Desde los 16 años juega en Belgrano y lleva mas de 20 titulo obtenidos. Ademas fue parte de la selección Argentina.

El Deportivo presentó una nueva historia diferente dentro del deporte. En este caso Yohana Borgobello recordó su trayectoria dentro del futbol de Córdoba y a nivel nacional. Desde el Bochas Sport, pasando por Belgrano y hasta vistiendo la camiseta de la selección Argentina.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.