🎙️ EN VIVO

Violento accidente de un automóvil y un colectivo

Un auto de alta gama impactó a una unidad de la empresa Fonobus. Fue en el cruce de Ruta 9 y Sucre. De milagro no hubo heridos

Una fuerte colisión se produjo anoche en el cruce de Ruta 9 y Sucre y de milagro no hubo lesionados ni víctimas fatales. El impacto se produjo a las 23 y por causas que aún se tratan de establecer el BMW de color negro y el colectivo de la empresa Fonobus que se trasladaba con 25 pasajeros.

El automóvil era conducido por José Antonio Vidal. Asistió al lugar la policía y el servicio de Emergencias tras lo sucedido.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.