🎙️ EN VIVO

Ferpi González presentó su libro «6000, La conquista de una cumbre»

En sus páginas realiza un repaso de las experiencias adquiridas en ascensos a montañas. El autor define al montañismo como "una competencia contra uno mismo". Escucha la entrevista completa aquí.

)

Ferpi González presentó este viernes su libro «6000, La conquista de una cumbre». Allí realiza un recorrido por los aprendizajes que ha obtenido tras a ascender a numerosos picos y montañas.

El autor recuerda especialmente sus ascensos al Aconcagua en 1995 y en otras 3 oportunidades. «La experiencia es formidable», explica.

«No es una carrera, tenés que estar más bien tranquilo, concientizarse (…) uno quiera o no aprende cosas en las montañas», señala Ferpi.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.