🎙️ EN VIVO

Ferpi González presentó su libro «6000, La conquista de una cumbre»

En sus páginas realiza un repaso de las experiencias adquiridas en ascensos a montañas. El autor define al montañismo como "una competencia contra uno mismo". Escucha la entrevista completa aquí.

)

Ferpi González presentó este viernes su libro «6000, La conquista de una cumbre». Allí realiza un recorrido por los aprendizajes que ha obtenido tras a ascender a numerosos picos y montañas.

El autor recuerda especialmente sus ascensos al Aconcagua en 1995 y en otras 3 oportunidades. «La experiencia es formidable», explica.

«No es una carrera, tenés que estar más bien tranquilo, concientizarse (…) uno quiera o no aprende cosas en las montañas», señala Ferpi.

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.