🎙️ EN VIVO

El histórico: Alianza campeón provincial de basquet

El recuerdo será imborrable para los que fueron participes de esa hazaña. Allá en el año 2000 Alianza sorprendía a grandes equipos y se quedaba con el titulo provincial de mayores.

En el segmento «El Histórico» que tiene El Deportivo en nuestra radio, recordamos aquel momento histórico del basquet de nuestra zona , cuando Alianza Jesús María vencía de visitante a Banda Norte de Rio IVllevándose la serie 2 a 1 y marcando un acontecimiento que jamas deborrará de la cabeza de sus protagonistas.

Diego «Pato» Gonzalez, Juan Pablo Benedetto y Cristian Vasconcelo recordaron aquel titulo en Radio Jesús María.

¡MILAGRO EN EL CAMPO!: UN JINETE RESULTÓ ILESO TRAS QUEDAR ENGANCHADO DEBAJO DE SU CABALLO

El impactante momento se vivió durante la competencia de jineteada en el Anfiteatro José Hernández. Tras ser asistido, el jinete quedó en una posición de extremo peligro, pero la rápida intervención del personal evitó una tragedia.

Lunes de Carnaval y Cumbia: Jesús María se prepara para una noche vibrante

La cuarta jornada de la Edición 60 promete ser una verdadera fiesta. Con el color de Los Tekis, el fenómeno de Ke Personajes y la cumbia de La T y La M, el Festival Nacional de Doma y Folklore se transforma en un gran baile bajo las estrellas.

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.