🎙️ EN VIVO

Tras una persecución recuperaron una camioneta robada

Luego de un intenso operativo, la Policía secuestró una pick up Chevrolet S-10 que había sido sustraída en General Paz. El procedimiento se realizó en Juárez Celman. Un hombre de 21 años fue imputado como supuesto autor del delito de robo.
Ayer a la tarde, efectivos de la Departamental Colón realizaron un procedimiento en General Paz para dar con una pick up Chevrolet S – 10 que había sido robada en dicha localidad. La camioneta fue recuperada por efectivos de la patrulla preventiva de Juárez Celman.
Tras un operativo por las principales rutas y caminos del sector una patrulla observó al utilitario que circulaba por Variante de Juárez Celman. Allí arrancó una persecuciónque terminó con la aprehensión del sujeto que conducía el rodado.
El conductor, un hombre mayor de 21 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quedó a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor del delito de robo.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final