🎙️ EN VIVO

Tras una persecución recuperaron una camioneta robada

Luego de un intenso operativo, la Policía secuestró una pick up Chevrolet S-10 que había sido sustraída en General Paz. El procedimiento se realizó en Juárez Celman. Un hombre de 21 años fue imputado como supuesto autor del delito de robo.
Ayer a la tarde, efectivos de la Departamental Colón realizaron un procedimiento en General Paz para dar con una pick up Chevrolet S – 10 que había sido robada en dicha localidad. La camioneta fue recuperada por efectivos de la patrulla preventiva de Juárez Celman.
Tras un operativo por las principales rutas y caminos del sector una patrulla observó al utilitario que circulaba por Variante de Juárez Celman. Allí arrancó una persecuciónque terminó con la aprehensión del sujeto que conducía el rodado.
El conductor, un hombre mayor de 21 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quedó a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor del delito de robo.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.