🎙️ EN VIVO

Del tenis al fútbol, la historia de Favio Larrosa

El futbolista de Deportivo Colón que fue figura en ultimo Federal C, cuenta con un pasado que pocos conocen. Fue un destacado tenista que llegó a ser numero uno del país en su categoría.

Muy pocas personas tiene el don de poder desarrollarse en distintas disciplinas de la mejor manera. Pocos pueden jugar bien a varios deportes y este es el caso de Favio Larrosa, quien con solo 20 años fue una gran tenista de niño con participaciones a nivel internacional y que después de varias lesiones decidió pasarse al fútbol para ser figura y goleador de su equipo en el último Torneo Federal C.

El delantero estuvo en «El Deportivo» y contó su historia.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.