🎙️ EN VIVO

Del tenis al fútbol, la historia de Favio Larrosa

El futbolista de Deportivo Colón que fue figura en ultimo Federal C, cuenta con un pasado que pocos conocen. Fue un destacado tenista que llegó a ser numero uno del país en su categoría.

Muy pocas personas tiene el don de poder desarrollarse en distintas disciplinas de la mejor manera. Pocos pueden jugar bien a varios deportes y este es el caso de Favio Larrosa, quien con solo 20 años fue una gran tenista de niño con participaciones a nivel internacional y que después de varias lesiones decidió pasarse al fútbol para ser figura y goleador de su equipo en el último Torneo Federal C.

El delantero estuvo en «El Deportivo» y contó su historia.

Diputados aprobó en general la reforma laboral de Javier Milei

En una sesión con ribetes escandalosos y mientras la CGT cumplía un paro general, la Cámara Baja dio luz verde al proyecto del Gobierno de Javier Milei. Con cambios en el texto original, la iniciativa ahora regresa al Senado

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.