🎙️ EN VIVO

Del tenis al fútbol, la historia de Favio Larrosa

El futbolista de Deportivo Colón que fue figura en ultimo Federal C, cuenta con un pasado que pocos conocen. Fue un destacado tenista que llegó a ser numero uno del país en su categoría.

Muy pocas personas tiene el don de poder desarrollarse en distintas disciplinas de la mejor manera. Pocos pueden jugar bien a varios deportes y este es el caso de Favio Larrosa, quien con solo 20 años fue una gran tenista de niño con participaciones a nivel internacional y que después de varias lesiones decidió pasarse al fútbol para ser figura y goleador de su equipo en el último Torneo Federal C.

El delantero estuvo en «El Deportivo» y contó su historia.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.