🎙️ EN VIVO

Ladrón intentó robar un aire acondicionado

El hombre de 33 años fue sorprendido por la Policía en el techo de una vivienda, se escondió detrás del tanque de agua pero lo atraparon. Ocurrió en la madrugada de hoy en calle Salta al 1200.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este lunes tras intentar desinstalar un equipo de aire acondicionado en una casa.

Cuando llegó la policía a la vivienda de calle Salta al 1200, el delincuente estaba escondido en el techo, detrás del tanque de agua.

Finalmente, el ladrón quedó detenido y trasladado a la sede policial, donde se lo imputó como supuesto autor del delito de tentativa de robo y violación del domicilio.

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.