🎙️ EN VIVO

Ladrón intentó robar un aire acondicionado

El hombre de 33 años fue sorprendido por la Policía en el techo de una vivienda, se escondió detrás del tanque de agua pero lo atraparon. Ocurrió en la madrugada de hoy en calle Salta al 1200.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este lunes tras intentar desinstalar un equipo de aire acondicionado en una casa.

Cuando llegó la policía a la vivienda de calle Salta al 1200, el delincuente estaba escondido en el techo, detrás del tanque de agua.

Finalmente, el ladrón quedó detenido y trasladado a la sede policial, donde se lo imputó como supuesto autor del delito de tentativa de robo y violación del domicilio.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.