🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón y Juventud Sportiva no aflojan

El "verde" le ganó a Forchieri por 3 a 0. Los totoralenses le ganaron a San Martín por 2 a 1. Sp. Tirolesa, Alianza y Falucho son escoltas y siguen prendidos

A.A Falucho 1-0 Bochas Sport Club

Colón de Villa del Totoral 2-3 Quirquinchos Verdes

Juventud Agraria Colón 2-3 Barrio Glorioso San Cayetano

Deportivo Colón 3-0 Sportivo Forchieri

Juventud Sportiva 2-1 San Martín

Alianza Jesús María 5-1 Deportivo Che Guevara

Sportivo C. Tirolesa 5-1 Independiente

Posiciones. Ptos PJ

Deportivo Colón

22

9

Juventud Sportiva

22

9

Sportivo Tirolesa

19

9

Alianza Jesús María

19

8

A. A. Falucho

18

8

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.