🎙️ EN VIVO

Denuncian intento de abuso

El Crio. Aldo Spadachini indicó a Radio Jesús María que la adolescente manifestó que "había estado en la terminal, entabló conversación con una persona mayor y no recuerda más nada". Aparentemente ocurrió en un vagón del Ferrocarril que fue clausurado preventivamente. El caso se derivó a la Justicia de Córdoba.

Una menor de 14 años oriunda de Jesús María se presentó junto a su madre este mediodía en la dependencia policial y denunció un intento de abuso.

En diálogo con este medio, el Sub Jefe de la Departamental Colón informó que se trata de un hecho de instancia privada pero se investiga un presunto caso de abuso. Según el testimonio de la joven, esta mañana estuvo en la Terminal de Omnibus de Jesús María, dialogó con un hombre y se despertó en un vagón de tren ubicado en la explanada del Ferrrocarril.

El hecho fue derivado a la ciudad de Córdoba, a la Unidad Judicial Especial del Delito contra la Integridad Sexual y se resguardó el supuesto lugar donde ocurrió el episodio.

El Comisario informó que se aguardan directivas de la Fiscalía pero por el momento el vagón permanece resguardado.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.