🎙️ EN VIVO

«Vamos a seguir gobernando Jesús María por muchos años más»

A pocos días de la definición de las listas para las elecciones de octubre,el intendente festejó sus dos años del triunfo electoral del 2015. Aunque no se refirió a su posible candidatura como diputado expresó: "Vamos a seguir gobernando Jesús María por muchos años más".

Gabriel Frizza encabezó este mediodía un acto político para recordar y celebrar junto a los seguidores del partido aquella tarde en que fue elegido por segunda vez como intendente de Jesús María.

En su discurso agradeció el apoyo de los vecinos e insistió que el partido «Compromiso por Jesús María» está más fuerte que nunca. «Hoy quiero decirles que ese camino no tiene un final, muchos creen que el final es ahora dentro de poco tiempo, otros creen que esto termina en 2019», señaló Frizza.

En su alegato, el intendente habló sobre al apoyo económico del Gobierno Nacional en diferentes obras de la ciudad. «Conseguimos lo que nunca se había conseguido para Jesús María, En cada rincón se ve la presencia del estado Nacional, Provincial y Municipal», indicó.

Así mismo, hizo referencia al resto de los partidos políticos que conformaron «Compromiso por Jesús María» tales como el socialismo, coalición cívica, parte del radicalismo y La Jaureche,

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.