🎙️ EN VIVO

«Vamos a seguir gobernando Jesús María por muchos años más»

A pocos días de la definición de las listas para las elecciones de octubre,el intendente festejó sus dos años del triunfo electoral del 2015. Aunque no se refirió a su posible candidatura como diputado expresó: "Vamos a seguir gobernando Jesús María por muchos años más".

Gabriel Frizza encabezó este mediodía un acto político para recordar y celebrar junto a los seguidores del partido aquella tarde en que fue elegido por segunda vez como intendente de Jesús María.

En su discurso agradeció el apoyo de los vecinos e insistió que el partido «Compromiso por Jesús María» está más fuerte que nunca. «Hoy quiero decirles que ese camino no tiene un final, muchos creen que el final es ahora dentro de poco tiempo, otros creen que esto termina en 2019», señaló Frizza.

En su alegato, el intendente habló sobre al apoyo económico del Gobierno Nacional en diferentes obras de la ciudad. «Conseguimos lo que nunca se había conseguido para Jesús María, En cada rincón se ve la presencia del estado Nacional, Provincial y Municipal», indicó.

Así mismo, hizo referencia al resto de los partidos políticos que conformaron «Compromiso por Jesús María» tales como el socialismo, coalición cívica, parte del radicalismo y La Jaureche,

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.