Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asaltaron a mano armada un comercio en Colonia Caroya

El delincuente ingresó al local con el rostro cubierto, amenazó al dueño con una pistola y se llevó el dinero de la recaudación junto a otro joven en una motocicleta. El comerciante persiguió al ladrón hasta Sierras y Parque pero no logró alcanzarlos y se dieron a la fuga.
Compartilo con alguien:

Un hombre armado ingresó anoche a un local de calle 14 y 46 de Colonia Caroya, apuntó al comerciante y le pidió el dinero de recaudación. El delincuente tomó los $3500 y se dio a la fuga, en las afueras del comercio lo esperaba un joven en una moto negra.

«Mi hermano cuando reacciona que lo habían robado, sale a perseguirlos y los pierde en Sierras y Parque. Los persigue por los lotes y salen por ruta 9», cuenta Débora, hermana del damnificado, a Radio Jesús María.

Cuando el ladrón entró al lugar había una persona comprando, sin embargo, con la rapidez del momento no se percató de lo que estaba sucediendo.

Débora admitió que los delincuentes tienen entre 18 o 20 años pero no pudieron describir los rasgos ya que se encontraban encapuchados. En el momento de la fuga no utilizaban casco.