🎙️ EN VIVO

El Municipio se instala en las plazas de los barrios

Esta tarde a partir de las 15:30 el municipio pondrá a disposición de los vecinos las distintas áreas, proyectos e informarción referidas a la Municipalidad. Habrá feria de artesanos y agroecológica, bandas de música y actividades recreativas.

Hoy iniciará un nuevo proyecto de participación ciudadana en Colonia Caroya. Se trata del programa «La Muni en tu plaza». La iniciativa tiene la intención de fortalecer la accesibilidad a las políticas públicas y la cercanía al vecino.

La plaza del Bº Malabrigo será la primera parada de la Municipalidad. Paola Nanini, Secretaria de Gobierno, dijo a Radio Jesús María que el próximo encuentro, el sábado 1 de julio, sería en la plaza de Viejos Viñedos inaugurando las nuevas obras.

Esta tarde se montará un escenario donde actuarán La Murga de Malabrigo, el Coro de Niños de la Municipalidad y el grupo “Kevin y su cuarteto”. Al mismo tiempo se realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales, traslado de recursos informativos.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Baldo, hijo del ex Pte. del Festival, Hugo Baldo y ex pareja de la vicegobernadora Miriam Prunotto, es recordado por su vocación y compromiso con la comunidad

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.

La tormenta eléctrica provocó cortes de energía en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

Las interrupciones se registraron durante la noche del miércoles 24 de diciembre tras una intensa actividad eléctrica. Personal de la Cooperativa realizó recorridas y reparaciones para restablecer el servicio en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales.