🎙️ EN VIVO

El Municipio se instala en las plazas de los barrios

Esta tarde a partir de las 15:30 el municipio pondrá a disposición de los vecinos las distintas áreas, proyectos e informarción referidas a la Municipalidad. Habrá feria de artesanos y agroecológica, bandas de música y actividades recreativas.

Hoy iniciará un nuevo proyecto de participación ciudadana en Colonia Caroya. Se trata del programa «La Muni en tu plaza». La iniciativa tiene la intención de fortalecer la accesibilidad a las políticas públicas y la cercanía al vecino.

La plaza del Bº Malabrigo será la primera parada de la Municipalidad. Paola Nanini, Secretaria de Gobierno, dijo a Radio Jesús María que el próximo encuentro, el sábado 1 de julio, sería en la plaza de Viejos Viñedos inaugurando las nuevas obras.

Esta tarde se montará un escenario donde actuarán La Murga de Malabrigo, el Coro de Niños de la Municipalidad y el grupo “Kevin y su cuarteto”. Al mismo tiempo se realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales, traslado de recursos informativos.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.