🎙️ EN VIVO

Pro Córdoba quiere a Baldassi uno y Frizza dentro de los cuatro

Lo confirmó la legisladora Soher El Sukaria a Radio Jesús María. El PRO dice que "se merecen tener dos lugares entre los cuatro primeros", pese al reparto equitativo con el resto de los partidos de la alianza. El 30% de la lista deberá ser ocupado por una mujer.

A pocos días de la oficialización de las listas para las elecciones de octubre próximo, el PRO continúa con las negociaciones dentro de la alianza «Cambiemos».

En diálogo con Radio Jesús María, la legisladora Soher El Sukaria confirmó que el partido propone como primero en la lista a Héctor Baldassi. En tanto, Gabriel Frizza estaría entre los cuatro primeros.

«Si la lista la encabeza un hombre, el puesto 3, 6 y 9 tiene que estar ocupado por una mujer. De acuerdo a lo que propone la Ley», indicó.

Con respecto a las candidatas mujeres que integrarían la lista dijo «Hay importantes cuadros dentro del PRO que puedan ocupar la candidatura».

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.