🎙️ EN VIVO

Pro Córdoba quiere a Baldassi uno y Frizza dentro de los cuatro

Lo confirmó la legisladora Soher El Sukaria a Radio Jesús María. El PRO dice que "se merecen tener dos lugares entre los cuatro primeros", pese al reparto equitativo con el resto de los partidos de la alianza. El 30% de la lista deberá ser ocupado por una mujer.

A pocos días de la oficialización de las listas para las elecciones de octubre próximo, el PRO continúa con las negociaciones dentro de la alianza «Cambiemos».

En diálogo con Radio Jesús María, la legisladora Soher El Sukaria confirmó que el partido propone como primero en la lista a Héctor Baldassi. En tanto, Gabriel Frizza estaría entre los cuatro primeros.

«Si la lista la encabeza un hombre, el puesto 3, 6 y 9 tiene que estar ocupado por una mujer. De acuerdo a lo que propone la Ley», indicó.

Con respecto a las candidatas mujeres que integrarían la lista dijo «Hay importantes cuadros dentro del PRO que puedan ocupar la candidatura».

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.