🎙️ EN VIVO

Pro Córdoba quiere a Baldassi uno y Frizza dentro de los cuatro

Lo confirmó la legisladora Soher El Sukaria a Radio Jesús María. El PRO dice que "se merecen tener dos lugares entre los cuatro primeros", pese al reparto equitativo con el resto de los partidos de la alianza. El 30% de la lista deberá ser ocupado por una mujer.

A pocos días de la oficialización de las listas para las elecciones de octubre próximo, el PRO continúa con las negociaciones dentro de la alianza «Cambiemos».

En diálogo con Radio Jesús María, la legisladora Soher El Sukaria confirmó que el partido propone como primero en la lista a Héctor Baldassi. En tanto, Gabriel Frizza estaría entre los cuatro primeros.

«Si la lista la encabeza un hombre, el puesto 3, 6 y 9 tiene que estar ocupado por una mujer. De acuerdo a lo que propone la Ley», indicó.

Con respecto a las candidatas mujeres que integrarían la lista dijo «Hay importantes cuadros dentro del PRO que puedan ocupar la candidatura».

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias