Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prohíben la instalación de una estación de servicio al lado de la Cooperativa de Servicios Públicos

Gustavo Brandán señaló que por decreto no dió la factibilidad. "Está al lado de los transformadores de energía y ante el posible riesgo y mientras esté en duda, no se aprueba el emprendimiento"expresó.
Compartilo con alguien:

)

En junio del año pasado comenzó a construirse una estación de servicios en la calle Don Bosco, al lado de los transformadores de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

A pesar que la obra contaba con un principio de prefactibilidad otorgada por la gestión anterior, el actual mandatario firmó un decreto en el que no aprueba el proyecto.

Gustavo Brandán dijo «tenemos duda de la seguridad, por eso aplicamos el principio precautorio y no se aprueba la instalación del emprendimiento». Asi mismo aclaró que si la incógnita se esclarece podría haber una reconsideración.

«El tema es complejo por la seguridad de la población. También nos preocupan los transformadores, en un futuro habrá que ver si tienen que estar ahí o no» manifestó Brandán.

Además, el mandatario indicó que durante la gestión anterior de Luis Grión se había otorgado desde servicios públicos una prefactibilidad provisoria.

«Yo no voy a firmar algo que ponga en riesgo la población hasta que alguien no demuestre que hay seguridad yo voy a aplicar lo que dice la constitución», cerró.