🎙️ EN VIVO

Petroleros protestaron por las paritarias en la estaciones de servicio

Los sindicalistas reclaman un 35% anual o un 20% por seis meses. La patronal ofrece un 18% para todo el año. El gremio rechaza la "cláusula gatillo". Hoy se realizaron asambleas en distintos puntos de la zona.

)

Integrantes del Sindicato de Petroleros se manifestaron esta mañana en las estaciones de servicio de Colonia Caroya y Jesús María. Los gremialistas aguardan un acuerdo salarial con la patronal.

Carlos González, Secretario del Sindicato de Petroleros dijo a Radio Jesús María que ellos quieren un 20% para mitad de año. Sin embargo, la patronal les ofrece un 18% anual. «No creemos en la cláusula gatillo», expresó.

Además indicó que si el próximo miércoles no se llega a un convenio, «las medidas se agudizarán».

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.