🎙️ EN VIVO

Petroleros protestaron por las paritarias en la estaciones de servicio

Los sindicalistas reclaman un 35% anual o un 20% por seis meses. La patronal ofrece un 18% para todo el año. El gremio rechaza la "cláusula gatillo". Hoy se realizaron asambleas en distintos puntos de la zona.

)

Integrantes del Sindicato de Petroleros se manifestaron esta mañana en las estaciones de servicio de Colonia Caroya y Jesús María. Los gremialistas aguardan un acuerdo salarial con la patronal.

Carlos González, Secretario del Sindicato de Petroleros dijo a Radio Jesús María que ellos quieren un 20% para mitad de año. Sin embargo, la patronal les ofrece un 18% anual. «No creemos en la cláusula gatillo», expresó.

Además indicó que si el próximo miércoles no se llega a un convenio, «las medidas se agudizarán».

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.