🎙️ EN VIVO

Los Baguales no paran de crecer

Desde que arrancó la disciplina en Alianza, el rugby a tenido un avance muy grande hasta la actualidad, donde cuenta con casi 250 jugadores en todas las categorías.

El rugby, este apasionante deporte, solo cuenta con un club en la zona para poder practicarlo. Alianza le abrió la puerta a esta disciplina hace varios años y hoy es un pilar fundamental en la institución por la gran cantidad de chicos que forman parte del club. Marcelo Hernandez, actualmente entrenador de la M19, habló en El Deportivo y contó sobre la actualidad de Los Baguales, la forma de trabajo y los objetivos para este año.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.