🎙️ EN VIVO

Bochas Sport líder de la primera B

Mariano Brazzola, uno de sus entrenadores, charló con El Deportivo y analizó la actualidad del equipo, el básquet actual en la zona y los objetivos de este años para el Bochas Sport Club.

El equipo del lote XV está pasando por un gran momento en el básquet de la Asociación Cordobesa siendo el puntero de la tabla general y soñando a lo grande en esta temporada 2017. Mariano Brazzola, uno de sus entrenadores, charló con El Deportivo y analizó la actualidad del equipo, el básquet actual en la zona y los objetivos de este años para el Bochas Sport Club.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.