🎙️ EN VIVO

Carlos «Cachi» Echarri: Un jugador de toda la cancha

Jugó en Instituto Atlético Central Cördoba y en el Málaga de España. Fue profesor del Centro de Educación Física y hoy a punto de jubilarse disfruta de su mujer, tres hijos y su nieto.

Familiero, futbolero y docente, ese es Carlos Alberto «Cachi» Echarri. Un jugador de fútbol profesional que representó a nuestra zona en distintos clubes tales como Instituto de Córdoba y Málaga de España.

Actualmente dice que se encuentra en una etapa muy especial de su vida ya que mientras espera la jubilación como profesor de educación física aprovecha el tiempo para disfrutar de su familia y hacer bicicleta.

De chico comenzó jugando al fútbol con una pelota de cuero, «vivía jugando a la pelota en la calle hasta que mi mamá me silbaba porque estaba lista la comida», expresó. Dice que era un joven proactivo y que la pelota de fútbol era su mejor amigo. Cuando regresó de su viaje de estudios de 6º año, en la puerta de su casa lo esperaba en la puerta el Presidente de Instituto quien le ofreció jugar en el club.

«Cachi» repasó en Radio Jesús María la trayectoria, mejores goles y recordó los momentos que el fútbol le dejó. También, se emocionó al hablar de su familia: su mamá «Bety», su esposa Adriana y sus tres hijos: Sebastián, Santiago y Juan. El mayor de los «Echarri» le dio el título de abuelo con el pequeño Pedro.

«Yo de chico fui muy feliz en Jesús María. Ahora me veo tengo canas, arrugas y me duele la rodilla pero me gustaría volver a ser ese chico que jugaba al fútbol en la calle y disfrutaba de la ciudad», manifestó.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.