🎙️ EN VIVO

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”

El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia.

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”
El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia. Además hizo referencia a su paso por EE.UU. y su relación con Andrea Pirlo y Juan Román Riquelme entre otros. También opinó sobre sus los equipos argentinos que ocupan su corazón y hasta de la nueva selección de Sampaoli.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.