🎙️ EN VIVO

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”

El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia.

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”
El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia. Además hizo referencia a su paso por EE.UU. y su relación con Andrea Pirlo y Juan Román Riquelme entre otros. También opinó sobre sus los equipos argentinos que ocupan su corazón y hasta de la nueva selección de Sampaoli.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.