🎙️ EN VIVO

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”

El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia.

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”
El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia. Además hizo referencia a su paso por EE.UU. y su relación con Andrea Pirlo y Juan Román Riquelme entre otros. También opinó sobre sus los equipos argentinos que ocupan su corazón y hasta de la nueva selección de Sampaoli.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.