🎙️ EN VIVO

Encontraron armas, municiones y droga en una vivienda de Malabrigo

La Policía realizó un allanamiento en el domicilio para encontrar un perro que había sido robado y se llevó una sorpresa. Hay un hombre detenido. Interviene la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

)

Efectivos de la Departamental Colón llevaron a cabo esta noche un procedimiento en la calle 162 al 150 de barrio Malabrigo tras una denuncia de un can sustraído hace unos días.

Al llegar al domicilio, la Policía constató no solo que el animal estaba allí sino también se encontró con tres armas de fuego, balas, marihuana y dinero, dentro de una habitación.

A raíz de este hallazgo, dieron interveción a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Un hombre mayor de edad fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.