🎙️ EN VIVO

Encontraron armas, municiones y droga en una vivienda de Malabrigo

La Policía realizó un allanamiento en el domicilio para encontrar un perro que había sido robado y se llevó una sorpresa. Hay un hombre detenido. Interviene la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

)

Efectivos de la Departamental Colón llevaron a cabo esta noche un procedimiento en la calle 162 al 150 de barrio Malabrigo tras una denuncia de un can sustraído hace unos días.

Al llegar al domicilio, la Policía constató no solo que el animal estaba allí sino también se encontró con tres armas de fuego, balas, marihuana y dinero, dentro de una habitación.

A raíz de este hallazgo, dieron interveción a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Un hombre mayor de edad fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.