🎙️ EN VIVO

Encontraron armas, municiones y droga en una vivienda de Malabrigo

La Policía realizó un allanamiento en el domicilio para encontrar un perro que había sido robado y se llevó una sorpresa. Hay un hombre detenido. Interviene la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

)

Efectivos de la Departamental Colón llevaron a cabo esta noche un procedimiento en la calle 162 al 150 de barrio Malabrigo tras una denuncia de un can sustraído hace unos días.

Al llegar al domicilio, la Policía constató no solo que el animal estaba allí sino también se encontró con tres armas de fuego, balas, marihuana y dinero, dentro de una habitación.

A raíz de este hallazgo, dieron interveción a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Un hombre mayor de edad fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.