🎙️ EN VIVO

En menos de una semana robaron dos veces en la capilla de Bº Los Nogales

Los delincuentes violentaron una ventana e ingresaron el sábado pasado y ayer a la mañana. Se llevaron micrófonos, equipo de música, computadora y parlantes. Aseguran que la iglesia tenía alarma pero no sonó.

)

La capilla de barrio Los Nogales, ubicada en La Rosa entre el pasaje El Cortijo y Bernardez, sufrió dos robos en menos de una semana. Los ladrones rompieron una ventana y entraron por la parte trasera del templo. Este hecho sucedió el sábado pasado y el viernes por la mañana.

En la primera oportunidad, los delincuentes se llevaron algunos micrófonos y el equipo de música. Mientras que ayer a la mañana volvieron a buscar el resto de los artefactos, computadora, parlantes y otros micrófonos.

Ana Zapata, catequista, contó a Radio Jesús María que ayer los malvivientes «intentaron quemar una soga que estaba sobre la ventana. No se llegó a quemar porque Dios puso mano ahí, sino hubieran prendido fuego toda la cocina de la capilla».

Zapata manifestó que desde que está instalada la capilla en el barrio es la quinta vez que ingresan a robar. Detrás de la capilla no hay demasiada luz, «Tienen como trabajar tranquilos porque no está bien iluminado», dice.

Los interesados en donar algún electrodoméstico se pueden dirigir a la capilla hoy a la tarde o la semana que viene.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.