🎙️ EN VIVO

Tormenta de lluvia y granizo afectó nuestra región

Pasadas las 16.30 hs. fuertes precipitaciones se registraron en distintas localidades de sierras chicas y norte cordobés. No hubo inconvenientes mayores ni anegamientos en rutas.

)

Fuertes precipitaciones de granizo y lluvia se registraron en distintos sectores de la provincia de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional había advirtido que «en lo que resta del día y la madrugada del viernes las tormentas se intensifiquen con fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

La tormenta se registró desde las 15.30 hs en Córdoba capital y pasadas las 16.30 hs en sectores de Sierras Chicas y localidades del grán Córdoba.

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.