🎙️ EN VIVO

Tormenta de lluvia y granizo afectó nuestra región

Pasadas las 16.30 hs. fuertes precipitaciones se registraron en distintas localidades de sierras chicas y norte cordobés. No hubo inconvenientes mayores ni anegamientos en rutas.

)

Fuertes precipitaciones de granizo y lluvia se registraron en distintos sectores de la provincia de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional había advirtido que «en lo que resta del día y la madrugada del viernes las tormentas se intensifiquen con fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

La tormenta se registró desde las 15.30 hs en Córdoba capital y pasadas las 16.30 hs en sectores de Sierras Chicas y localidades del grán Córdoba.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.