🎙️ EN VIVO

Tormenta de lluvia y granizo afectó nuestra región

Pasadas las 16.30 hs. fuertes precipitaciones se registraron en distintas localidades de sierras chicas y norte cordobés. No hubo inconvenientes mayores ni anegamientos en rutas.

)

Fuertes precipitaciones de granizo y lluvia se registraron en distintos sectores de la provincia de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional había advirtido que «en lo que resta del día y la madrugada del viernes las tormentas se intensifiquen con fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

La tormenta se registró desde las 15.30 hs en Córdoba capital y pasadas las 16.30 hs en sectores de Sierras Chicas y localidades del grán Córdoba.

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.