🎙️ EN VIVO

Positivo Trail Running crece con buenos resultados

El grupo de maratonistas de nuestra zona participó con 40 representantes el pasado domingo en la localidad de La Cumbre con muy buenas actuaciones en los 10 y 21 Km.

Varios integrantes del grupo Positivo llegaron al podio en diferentes categorías, destacándose el primer y tercer puesto de Eliana Etchevest y Florencia Molina respectivamente en la general de damas de los 10 Km. En cuanto a los hombres en los 21 Km Marcos Salas fue 4º y Emmanuel Ocampo 5º volviendo luego de su lesión en la Patagonia Run.

Además el grupo ya cuenta con sede propia desde hace unos días, donde podrán sumarse nuevos integrantes, evacuar dudas y será el lugar para diferentes reuniones para el crecimiento individual y grupal.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.