🎙️ EN VIVO

Llaryora no negó su candidatura durante entrega de planes sociales en Colonia Caroya

El vicegobernador llegó al acto de la Cooperativa y evitó pronunciarse por su candidatura. "Falta mucho tiempo y a la gente no le importa. Unos días antes se definirá" expresó.

)

El vicegobernador de la provincia de Còrdoba visitó Jesús María y Colonia Caroya para la entrega de cheques «Vida Digna» y el aniversario de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya.

Consultado sobre su candidatura para ocupar una banca en el Parlamento Nacional expresó. «Creo que falta tiempo, es un tema que a la gente no le importa hoy , lo que le importa es cómo resolvemos sus problemas.»

Sobre la fecha de confirmación anticipó que «días antes la unión de fuerzas sociales y las fuerzas que componen UPC lo definirán.»

«Tenemos hombres y mujeres, buenas personas y candidatos», expresó el vicegobernador quien confirmó la continuidad de apoyo a la política nacional encabezada por Mauricio Macri y aclaró protegerá los interese de los cordobeses.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.