🎙️ EN VIVO

Elecciones 2017 | «Aspiro a que Frizza esté y en el mejor lugar que pueda»

Así lo señaló el Diputado Nacional Javier Pretto y presidente del PRO - UCR en Córdoba. Comienza el debate por las pre candidaturas de cara a las elecciones legislativas 2017.

)

Javier Preto, Diputado Nacional y referente del PRO se refirió a las precandidaturas dentro de la coalición de partidos Cambiemos. «Estamos trabajando intensamente con la mesa de Cambiemos en Córdoba», explica el ex intendente de La Carlota.

Dentro de la alianza hay expectativa e

ntre pre candidatos por la ubicación que tendrán en la lista de la elección de medio término. «Hay un convencimiento entre las líneas de Cambiemos de tener una lista de unidad y priorizar el proyecto nacional y la línea de gobierno del presidente Macri.»

El parlamentario se refirió a dos candidatos resonantes: Baldassi y Frizza. «Baldassi nos permitió acceder al Congreso en la elección pasada, es muy conocido y popular «. Mientras tanto a Frizza lo calificó como «un intendente ejemplar»: «Yo aspiro a que esté y en el mejor lugar que pueda estar ubicado», señaló.

Sin embargo, dentro del partido, deben evaluarse la ubicación de las candidatas y la performance de los precandidatos en las encuestas.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.