🎙️ EN VIVO

Los fanáticos de la Renga se instalan en Jesús María

El Camping Los Nogales es uno de los lugares elegidos para alojarse en la previa del recital que la banda dará el próximo sábado 6 de mayo. La demanda más importante se da para el fin de semana.

)

La banda de Hard Rock Nacida en Mataderos actuará una vez más en Jesús María. El espectáculo se realizará este sábado 6 de mayo y desde el día de la confirmación la ciudad se ha visto nuevamente revolucionada.

La producción a cargo de la empresa que lidera José Palazzo alquiló el predio del Festival de Doma y Folklore y la Municipalidad local está trabajando con ellos en los sistemas de acceso y seguridad.

Mientras tanto los acampantes comenzaron a llegar, los primeros de Necochea ya está instalados en Camping Los Nogales-

“Hay mucha demanda, todos los días llaman de distintos puntos del país comenta Cargos Gigena” Concesionario del lugar, “hay reservas especialmente para viernes y sábado pero queda algún lugar”.

El costo para acampar es de $150 por día por persona con todos los servicios incluidos y para la gente que sólo quiera pasar el día será de $50.

Las reservas pueden hacerse al 03525-400207 ( Fijo); 03525-437775 ( Celular)

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.