🎙️ EN VIVO

Los fanáticos de la Renga se instalan en Jesús María

El Camping Los Nogales es uno de los lugares elegidos para alojarse en la previa del recital que la banda dará el próximo sábado 6 de mayo. La demanda más importante se da para el fin de semana.

)

La banda de Hard Rock Nacida en Mataderos actuará una vez más en Jesús María. El espectáculo se realizará este sábado 6 de mayo y desde el día de la confirmación la ciudad se ha visto nuevamente revolucionada.

La producción a cargo de la empresa que lidera José Palazzo alquiló el predio del Festival de Doma y Folklore y la Municipalidad local está trabajando con ellos en los sistemas de acceso y seguridad.

Mientras tanto los acampantes comenzaron a llegar, los primeros de Necochea ya está instalados en Camping Los Nogales-

“Hay mucha demanda, todos los días llaman de distintos puntos del país comenta Cargos Gigena” Concesionario del lugar, “hay reservas especialmente para viernes y sábado pero queda algún lugar”.

El costo para acampar es de $150 por día por persona con todos los servicios incluidos y para la gente que sólo quiera pasar el día será de $50.

Las reservas pueden hacerse al 03525-400207 ( Fijo); 03525-437775 ( Celular)

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.