🎙️ EN VIVO

Lanzaron campaña para ayudar a los inundados de Tucumán

La Juventud Radical de Colonia Caroya recibe donaciones en distintos lugares. Alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa, agua e insecticidas, es lo que más se necesita.

)

El desborde del Río Marapa inundó a toda la población de La Madrid en el sur de la Provincia de Tucumán a principios de este mes. Cientos de familias quedaron bajo el agua y perdieron todo.

Miriam Silva es vecina de Jesús María pero tiene toda su familia en La Madrid «Fue una crecida de repente, fue en horas de la noche (…) Esta fue la peor inundación, el agua primero les llegaba a los tobillos pero después era de un metro. La gente salió nadando con lo puesto al orilla de la ruta» relata.

Miriam sintió la necesidad de ayudar a su hermano y por ello se comunicó con integrantes de la Juventud Radical de Colonia Caroya. Así surgió la campaña solidaria que se lleva a cabo en esa ciudad.

Las donaciones se reciben en el local de Disfraces en el Hipermercado Delfín, Mueblería El Artesano, Hotel Restaurant El Friuli o Norma Lóndero en Don Bosco 3657.

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.