🎙️ EN VIVO

La buena noticia: La casa de Bianca ya es una realidad

La niña de La Pampa sufrió un accidente de tránsito en 2015 y quedó parapléjica. Necesitaba dos habitaciones. Aportes y colectas de vecinos lo hicieron realidad

)

Bianca, la nena de cinco años que sufrió un grave accidente y está parapléjica desde entonces, tiene hoy un motivo más para ser feliz. Es que con la ayuda y colaboración de los vecinos ya casi están terminadas las dos habitaciones que se construyeron en su casa

Recordemos que Bianca tuvo un accidente de tránsito el pasado 24 de Diciembre de 2015, y a raíz de esto quedó parapléjica y estuvo varios días internada en Córdoba capital. Luego pudo volver a su casa en La Pampa pero necesitaba ampliar su habitación por la silla de ruedas en las que se moviliza.

Fue así que un grupo de vecinos se movilizó, hizo maratones y colectas y todo lo recaudado fue depositado en la construcción que Bianca y su familia pueden disfrutar

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.