🎙️ EN VIVO

La buena noticia: La casa de Bianca ya es una realidad

La niña de La Pampa sufrió un accidente de tránsito en 2015 y quedó parapléjica. Necesitaba dos habitaciones. Aportes y colectas de vecinos lo hicieron realidad

)

Bianca, la nena de cinco años que sufrió un grave accidente y está parapléjica desde entonces, tiene hoy un motivo más para ser feliz. Es que con la ayuda y colaboración de los vecinos ya casi están terminadas las dos habitaciones que se construyeron en su casa

Recordemos que Bianca tuvo un accidente de tránsito el pasado 24 de Diciembre de 2015, y a raíz de esto quedó parapléjica y estuvo varios días internada en Córdoba capital. Luego pudo volver a su casa en La Pampa pero necesitaba ampliar su habitación por la silla de ruedas en las que se moviliza.

Fue así que un grupo de vecinos se movilizó, hizo maratones y colectas y todo lo recaudado fue depositado en la construcción que Bianca y su familia pueden disfrutar

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.