🎙️ EN VIVO

«El Pachi»Aznar: Un apasionado de la vida

Padre, abuelo, director técnico y fanático Xeneize. Un quinielero que se transformó en vendedor de ilusiones y un entrenador que transmite emociones a cada paso.

)

Juan José «Pachi» Aznar es hijo, Juan José, del ex intendente de Jesús María y ex presidente del Festival Nacional de Doma. Hace 44 años está casado con María del Carmen y tiene tres hijos: María Lorena, José y Leonardo. Uno de ellos le dio la posibilidad de recibirse de abuelo, la pequeña India es su debilidad.

«Pachi» es fanático del fútbol y uno de los fundadores de la peña de Boca Jesús María, DT y un apostador de los talentos infantiles. «Boca para mí es una pasión(…)No me acuerdo la primera vez que fui a la bombonera, pero sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, lloré mucho de emoción», confesó en los estudios de Radio Jesús María.

Él y sus tres hijos son hinchas de Boca y Belgrano. La esposa comparte la pasión por el club azul y amarillo pero es de Talleres. «Mi nieta tiene el babero de boca y el vestido de Belgrano. Debutó en la cancha en el pasado clásico”, afirmó Pachi.

«Un vendedor de ilusiones»

Pachi es padre futbolístico de muchos jugadores juveniles que tienen la ilusión de llegar a primera división. Desde hace varios años se convirtió en una guía para los más pequeños. Lleva a chicos constantemente a hacerse probar a Buenos Aires. Tal es el caso de Emiliano Rigoni y Pablo Soda, quienes dejaron su mensaje y se mostraron agradecidos con Pachi.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar