🎙️ EN VIVO

«El Pachi»Aznar: Un apasionado de la vida

Padre, abuelo, director técnico y fanático Xeneize. Un quinielero que se transformó en vendedor de ilusiones y un entrenador que transmite emociones a cada paso.

)

Juan José «Pachi» Aznar es hijo, Juan José, del ex intendente de Jesús María y ex presidente del Festival Nacional de Doma. Hace 44 años está casado con María del Carmen y tiene tres hijos: María Lorena, José y Leonardo. Uno de ellos le dio la posibilidad de recibirse de abuelo, la pequeña India es su debilidad.

«Pachi» es fanático del fútbol y uno de los fundadores de la peña de Boca Jesús María, DT y un apostador de los talentos infantiles. «Boca para mí es una pasión(…)No me acuerdo la primera vez que fui a la bombonera, pero sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, lloré mucho de emoción», confesó en los estudios de Radio Jesús María.

Él y sus tres hijos son hinchas de Boca y Belgrano. La esposa comparte la pasión por el club azul y amarillo pero es de Talleres. «Mi nieta tiene el babero de boca y el vestido de Belgrano. Debutó en la cancha en el pasado clásico”, afirmó Pachi.

«Un vendedor de ilusiones»

Pachi es padre futbolístico de muchos jugadores juveniles que tienen la ilusión de llegar a primera división. Desde hace varios años se convirtió en una guía para los más pequeños. Lleva a chicos constantemente a hacerse probar a Buenos Aires. Tal es el caso de Emiliano Rigoni y Pablo Soda, quienes dejaron su mensaje y se mostraron agradecidos con Pachi.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.