Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplian los horarios por alta demanda de vacunas antigripales

Por esta semana, el vacunatorio municipal estará abierto por la tarde. Desde el área de enfermería del municipio informaron que ya se han aplicado 2400 dosis.
Compartilo con alguien:

)

La Coordinadora de enfermería de la Municipalidad de Jesús María, Susana Vallejos, informó a Radio Jesús María que hay una gran demanda para la colocación de la vacuna antigripal. En una primera instancia el Gobierno Provincial entregó 1500 dosis mientras que en la segunda quincena de abril repartió otra serie de la misma cantidad.

En Jesús María, cerca de 2400 personas se aplicaron la vacuna contra la gripe. El vacunatorio municipal, ubicado en la Explanada del Ferrocarril, estará abierto de 15 a 18 Hs, al igual que el dispensario de Sierras y Parque. En el resto de los centros de salud municipal el trámite se realiza por orden de llegada a la mañana, de 7 a 14 Hs.

La aplicación es gratuita para todos los pobladores de riesgo: niños de 6 meses a dos años, embarazadas y mayores de 65 años. Para vacunarse es obligatorio la presentación del carnet de vacunación y DNI.

En Colonia Caroya, los lugares que tienen la dosis son el Centro Integrador Comunitario Lote XV: De lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18, Dispensario de Lote XI: De lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 18 y Dispensario de Bº Malabrigo.