🎙️ EN VIVO

¿Qué pasó con Maru? Amigos profundizan reclamo a la justicia

Comenzarán concentraciones semanales en tribunales exigiendo saber donde está. Se conocieron las últimas imágenes de María Eugenia antes de su desaparición.

)

El próximo lunes amigos de María Eugenia convocan a una nueva concentración de protesta en el edificio de tribunales. Se espera también que la justicia defina la situación procesal de Jeremías Sanz, único detenido e imputado en la causa.

Se conocieron las últimas imágenes de Maru horas antes de su desaparición. El registro surge de una cámara de seguridad a las 17.20 hs del 15 de Marzo. Se la observa mirando su celular con ropa de gimnasia y relajada.

A la convocatoria de Lunes concurrirá Gabriela Villafañe (viuda de Rafael Muriel) amiga de Maru, quien se sumará al peido por el paradero de la mujer desaparecida.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.