🎙️ EN VIVO

Julio y Verónica y una lección de vida: «Nada es imposible»

Viven juntos desde hace 25 años. Preparan tortillas, pastafrolas y dulces para vender y así costear el estudio universitario de sus hijos. "Estoy en contra de los planes, el trabajo dignifica" dicen

)

Julio Toledo y Verónica Machado están juntos desde hace 25 años. Tiene dos hijos, Milagros(20) que estudia Psicología en la universidad y Alejandro(17) que está en quinto año del colegio Domingo Faustino Sarmiento.

La vida nunca les regaló nada y ellos igual están agradecidos y felices. Ninguno de los dos terminó el colegio y hoy trabajan más de 15 horas diarias para poder costear el estudio de sus hijos.

«Los dos apostamos a que estudiaran. Los chicos tienen que estar en la escuela y yo siempre sostuve que se puede ir un poco más allá. Yo no quiero que ella herede mis máquinas para hacer pastafrolas, quiero que progrese» dice Verónica

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.

Jesús María celebra a Leo Seculini: fue convocado al Mundial de básquet en Hungría

El deportista con síndrome de Down fue confirmado en la Selección Argentina y recibió un emotivo agasajo en el Centro de Eventos. Su familia impulsa una campaña solidaria para costear el viaje.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.