🎙️ EN VIVO

Julio y Verónica y una lección de vida: «Nada es imposible»

Viven juntos desde hace 25 años. Preparan tortillas, pastafrolas y dulces para vender y así costear el estudio universitario de sus hijos. "Estoy en contra de los planes, el trabajo dignifica" dicen

)

Julio Toledo y Verónica Machado están juntos desde hace 25 años. Tiene dos hijos, Milagros(20) que estudia Psicología en la universidad y Alejandro(17) que está en quinto año del colegio Domingo Faustino Sarmiento.

La vida nunca les regaló nada y ellos igual están agradecidos y felices. Ninguno de los dos terminó el colegio y hoy trabajan más de 15 horas diarias para poder costear el estudio de sus hijos.

«Los dos apostamos a que estudiaran. Los chicos tienen que estar en la escuela y yo siempre sostuve que se puede ir un poco más allá. Yo no quiero que ella herede mis máquinas para hacer pastafrolas, quiero que progrese» dice Verónica

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.