🎙️ EN VIVO

Atamañuk compite en Entre rios este fin de semana kayak

Su segunda prueba en kayak adaptado será en el Club de Canotaje de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Competirá en única categoría con algunos integrantes del seleccionado nacional. Atamañuk proyecta mejorar sus tiempos para ingresar al podio de los representantes argentinos.

Este sábado Ariel Atamañuk vuelve a competir en 200 metros – velocidad del kayak adaptado. El domingo lo hará en 500 metros – velocidad y analiza su participación como invitado en una regata de 12 kilómetros convencionales.

Atamañuk se muestra más confiado: «En un momento me guarde muchas cosas en la primera carrera, sin saber cómo eran las regatas. (…) voy a dejar lo mejor de mi.»

El deportista espera acortar sus tiempos y obtener mejores resultados de cara a las próximas competiciones de clasificación para la Selección Nacional.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.