🎙️ EN VIVO

Atamañuk compite en Entre rios este fin de semana kayak

Su segunda prueba en kayak adaptado será en el Club de Canotaje de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Competirá en única categoría con algunos integrantes del seleccionado nacional. Atamañuk proyecta mejorar sus tiempos para ingresar al podio de los representantes argentinos.

Este sábado Ariel Atamañuk vuelve a competir en 200 metros – velocidad del kayak adaptado. El domingo lo hará en 500 metros – velocidad y analiza su participación como invitado en una regata de 12 kilómetros convencionales.

Atamañuk se muestra más confiado: «En un momento me guarde muchas cosas en la primera carrera, sin saber cómo eran las regatas. (…) voy a dejar lo mejor de mi.»

El deportista espera acortar sus tiempos y obtener mejores resultados de cara a las próximas competiciones de clasificación para la Selección Nacional.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.