🎙️ EN VIVO

Atamañuk compite en Entre rios este fin de semana kayak

Su segunda prueba en kayak adaptado será en el Club de Canotaje de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Competirá en única categoría con algunos integrantes del seleccionado nacional. Atamañuk proyecta mejorar sus tiempos para ingresar al podio de los representantes argentinos.

Este sábado Ariel Atamañuk vuelve a competir en 200 metros – velocidad del kayak adaptado. El domingo lo hará en 500 metros – velocidad y analiza su participación como invitado en una regata de 12 kilómetros convencionales.

Atamañuk se muestra más confiado: «En un momento me guarde muchas cosas en la primera carrera, sin saber cómo eran las regatas. (…) voy a dejar lo mejor de mi.»

El deportista espera acortar sus tiempos y obtener mejores resultados de cara a las próximas competiciones de clasificación para la Selección Nacional.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.