🎙️ EN VIVO

Es reservado el estado de salud del joven que se accidentó al toparse con un cable

Agustín Spina de 19 años iba en una moto cuando se cruzó con un cable colgante que lo hizo caer y chocar contra un árbol. Se encuentra en terapia intensiva en la Clínica Vélez Sarsfield

)

María Gesel directora médica de la Clínica Vélez Sarsfield dijo a Radio Jesús María que el joven se encuentra con respiración asistida , tiene lesiones muy importante diferentes órganos de la zona abdominales

La doctora aseguró que aunque se han hecho varios estudios por ahora no se hará una intervención quirúrgica.

Agustín de 19 años viajaba en su moto en la noche del martes alrededor de las 20.00 Horas por calle Don Bosco ,a la altura de la cancha de fútbol del Club Agraria se topó con una lomada y un había un cable suelto. El mismo ya se comprobó pertenece a la empresa Cable Visión.

El elemento colgante le dio el cuello, el chico salió despedido de la moto y dio contra un árbol.

Cuando la Policía llegó al lugar Spina estaba tirado en el piso los integrantes de emergencias lo trasladaron primero Hospital Regional Vicente Agüero y después fue derivado a la Clínica Vélez Sarsfield.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.