🎙️ EN VIVO

Jesús María, posible escenario del show de La Renga en mayo

El productor José Palazzo lo había adelantado en Twitter. El martes se reúnen el intendente de Jesús María y el productor. La presentación sería el 6 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La banda se presentó en nuestra ciudad en 2011.

El productor José Palazzo anticipó este viernes que La Renga actuará en Jesús María. La fecha potencial es el 6 de mayo, en el Anfiteatro José Hernández, escenario que se utiliza en enero para el Festival de Doma y Folklore.

«El intendente de Jesus María y el presidente y director del Anfiteatro nos abrieron más puertas para que La Renga visite Córdoba», había publicado este mediodía Palazzo en Twitter. En horas de la tarde se confirmó la reunión para ultimar detalles el próximo martes.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.