🎙️ EN VIVO

Jesús María, posible escenario del show de La Renga en mayo

El productor José Palazzo lo había adelantado en Twitter. El martes se reúnen el intendente de Jesús María y el productor. La presentación sería el 6 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La banda se presentó en nuestra ciudad en 2011.

El productor José Palazzo anticipó este viernes que La Renga actuará en Jesús María. La fecha potencial es el 6 de mayo, en el Anfiteatro José Hernández, escenario que se utiliza en enero para el Festival de Doma y Folklore.

«El intendente de Jesus María y el presidente y director del Anfiteatro nos abrieron más puertas para que La Renga visite Córdoba», había publicado este mediodía Palazzo en Twitter. En horas de la tarde se confirmó la reunión para ultimar detalles el próximo martes.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.