🎙️ EN VIVO

Jesús María, posible escenario del show de La Renga en mayo

El productor José Palazzo lo había adelantado en Twitter. El martes se reúnen el intendente de Jesús María y el productor. La presentación sería el 6 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La banda se presentó en nuestra ciudad en 2011.

El productor José Palazzo anticipó este viernes que La Renga actuará en Jesús María. La fecha potencial es el 6 de mayo, en el Anfiteatro José Hernández, escenario que se utiliza en enero para el Festival de Doma y Folklore.

«El intendente de Jesus María y el presidente y director del Anfiteatro nos abrieron más puertas para que La Renga visite Córdoba», había publicado este mediodía Palazzo en Twitter. En horas de la tarde se confirmó la reunión para ultimar detalles el próximo martes.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.