Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda de actividades culturales y artísticas para este «Finde» en Jesús María

Jesús María y Colonia Caroya ofrecen diferentes alternativas para disfrutar del fin de semana. Conoce la Agenda Cultural aquí.
Compartilo con alguien:

SÁBADO

FERIA Y CANJE DE LIBROS

Las Bibliotecas Filomena Rossi y La Bicicleta, con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya, realizará el próximo sábado 8 de abril una Feria de Libros en el que se permitirá el trueque, compra y venta de ejemplares.

Será una jornada especial para que puedan intercambiar material de toda clase: novelas, educativos, de apuntes, de historia, etc.

La Feria se hará desde las 16 y hasta las 19 en la Plaza del Véneto. A las 17 habrá función de títeres y otras sorpresas para todos los chicos. A los vecinos les recomendamos que lleven sus libros o apuntes para canjear en la Feria.

Whats App Image 2017-04-05 At 5.22.37 PM

DOMINGO

La Feria de Artesanos, un paseo imperdible para este domingo

El Área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya organiza nuevamente la Feria de Artesanos. La cita es este domingo 9 de abril a partir de las 16 horas en la Plaza Nicolás de Avellaneda.

La feria al aire libre reunirá una variada producción de artesanos de nuestra ciudad y estará acompañada por la música de Dúo Postal, propuesta folclórica de los artistas Facundo Alvarez y Martín Gómez. Desde esta edición la feria adquiere periodicidad, ya que se realizará el segundo domingo de cada mes. ¡Trae el mate y vení a la Plaza a disfrutar una tarde en familia!

Whats App Image 2017-04-05 At 11.44.21 PM

Jesús María sumará 150 bailarines a las “100 plazas de Folklore”

El próximo domingo, de 17 a 21, se realizará en todo el país el evento: “100 plazas de Folklore”, una convocatoria nacional lanzada desde Santa Fe, por el colectivo Güemes Cultura, con la idea de reivindicar nuestras danzas tradicionales.

En Jesús María, esa movida es replicada por academias y grupos de danzas de la ciudad, a los que se suma la Municipalidad, con aporte de logística y organización.

Se montará un escenario móvil para espectáculos en vivo y los distintos tipos de danzas se presentarán en bloques temáticos, con la participación de más de 150 bailarines.

Además de danza habrá música, con la actuación de Dúo Herencia, Dúo Postal, Media Luna y Temple Norteño. Es una buena oportunidad para compartir en familia, bailar y matear.

Como previa, y con motivo de celebrarse esa jornada el Día de la Zamba, en la esquina de Tucumán e Ingeniero Olmos, el viernes a la 11 habrá una intervención callejera, con parejas bailando zamba.

100 PLAZA