🎙️ EN VIVO

Docente denuncia agresión de alumno en colegio de Tirolesa

Una profesora de 70 años manifestó que su alumno de 1º Año la golpeó en la cabeza luego de una sanción disciplinaria. Compañeros y el propio estudiante niegan el golpe. Intervino la Comisaría de Tirolesa. La docente ya se presentó a trabajar con normalidad.

)

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.