🎙️ EN VIVO

Docente denuncia agresión de alumno en colegio de Tirolesa

Una profesora de 70 años manifestó que su alumno de 1º Año la golpeó en la cabeza luego de una sanción disciplinaria. Compañeros y el propio estudiante niegan el golpe. Intervino la Comisaría de Tirolesa. La docente ya se presentó a trabajar con normalidad.

)

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.