🎙️ EN VIVO

Reclamo por aumento de robos en Agua de Oro

Vecinos se manifestaron en la ruta E53 cortando media calzada. Piden móviles y controles por la cantidad de hechos en el último mes. El Sub Comisario Hernández es el nuevo Jefe en Agua de Oro.

Así comenzaba el reclamo en Agua de Oro sobre la E53 pidiendo seguridad

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.