🎙️ EN VIVO

Reclamo por aumento de robos en Agua de Oro

Vecinos se manifestaron en la ruta E53 cortando media calzada. Piden móviles y controles por la cantidad de hechos en el último mes. El Sub Comisario Hernández es el nuevo Jefe en Agua de Oro.

Así comenzaba el reclamo en Agua de Oro sobre la E53 pidiendo seguridad

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.