🎙️ EN VIVO

Por las lluvias suspendieron el arranque del fútbol local

Por las condiciones climáticas no habrá fútbol el fin de semana. La fecha debía comenzar hoy y se extendería hasta el martes. Fue decisión de los delegados

En la noche de ayer, los delegados de la Liga Regional Colón de Fúbol decidieron suspender el arranque del torneo que estaba previsto para este fin de semana. Las condiciones climáticas llevaron a los representates de los clubes a tomar esta decisión.

El certamen arrancaba mañana con partidos de diferentes categorías y también de Primera y se estendía hasta el próximo martes, cuando Deportivo Colón debería hacer cerrado la fecha con Jockey Club.

Sin embargo, las lluvias caídas y el pronostico, llevaron a los delegados a tomar esta decisión.

Por ahora, el partido por el Federal C que deben se debe disputar en Colonia Caroya sigue en pié. Recordemos que el domingo a las 17:30 juegan Deportivo Colón y Olayón (Cruz del Eje)

Jesús María: el Festival Adeeentro ya tiene nueva fecha y grilla confirmada

Se realizará el 4 y 5 de octubre en Doña Pipa, con entrada gratuita. La grilla incluye música, danza y gastronomía, con cambios de última hora: Coplanacu reemplaza a Cristian Herrera y Simón Aguirre a Los Palmae.

Vuelve el Sinsacate Run Cross 2025: desafío y naturaleza en las sierras

Se realizará el 5 de octubre con circuitos de 12 km, 6 km y una nueva categoría Kids. La carrera recorrerá el Camino Real, la serranía local y el monte autóctono.

Obras en la Ruta 9: comerciantes alertan por falta de banquinas y excesos de velocidad

El comerciante Daniel Grion manifestó su preocupación por la seguridad.