🎙️ EN VIVO

Por las lluvias suspendieron el arranque del fútbol local

Por las condiciones climáticas no habrá fútbol el fin de semana. La fecha debía comenzar hoy y se extendería hasta el martes. Fue decisión de los delegados

En la noche de ayer, los delegados de la Liga Regional Colón de Fúbol decidieron suspender el arranque del torneo que estaba previsto para este fin de semana. Las condiciones climáticas llevaron a los representates de los clubes a tomar esta decisión.

El certamen arrancaba mañana con partidos de diferentes categorías y también de Primera y se estendía hasta el próximo martes, cuando Deportivo Colón debería hacer cerrado la fecha con Jockey Club.

Sin embargo, las lluvias caídas y el pronostico, llevaron a los delegados a tomar esta decisión.

Por ahora, el partido por el Federal C que deben se debe disputar en Colonia Caroya sigue en pié. Recordemos que el domingo a las 17:30 juegan Deportivo Colón y Olayón (Cruz del Eje)

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.